martes, noviembre 02, 2010

37º Festival de Coros Tandil 2010

37º Festival de Coros, Tandil 2010 - Internacional
"Por un Tandil con sierras"

La Asociación Amigos del Coro Estable de Tandil y la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio de Tandil tienen el agrado de invitarlo a participar de este evento, que se realizará desde el 5 al 7 de noviembre próximos. El Festival es auspiciado por la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y la Filial CenSEBA de la Asoc. de Directores de Coro de la R. Argentina (ADICORA).

Este año habrá coros que serán de nuestro país y un invitado especial de Venezuela, todos ellos con una larga y fructífera trayectoria:
  • Coro Polifónico de la Catedral de La Plata; 
  • Coral de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, de la República Bolivariana de Venezuela;
  • Coro Nacional de Jóvenes, Co.Na.Jo
  • y como siempre, junto a ellos el Coro Estable de Tandil

Estas renombradas agrupaciones se presentarán los días 5 y 6 de noviembre en la Iglesia del Carmen a las 21.00, y el domingo 7 a las 17.30 en la misma Iglesia.

Este año no está previsto el "Paseo junto a los Coros" en el Cerrito Municipal. En su lugar, el Concierto de Clausura del Festival se realizará en la misma Iglesia del Carmen, el domingo 7 de noviembre a las 17.30, con la participación del Coro Nacional de Jóvenes y, posteriormente, la actuación de la MASA CORAL.


El Festival ha sido declarado de Interés Nacional por la Sec. de Turismo de la Nación, Res. 129/87, de Interés Permanente por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Res. 5403/2000 y de Interés Municipal Permanente, Dec. 818/2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario