lunes, octubre 03, 2011

Inscripción a programa de becas

El Mozarteum Argentino anuncia la
apertura de la inscripción al programa de becas para realizar estudios en Buenos Aires y en el Exterior del país.

- Este proyecto cuenta con el beneficio de la Ley de Mecenazgo del GCBA -

Creado en 1988 con el fin de sistematizar la asignación de becas que el Mozarteum Argentino implementó desde el año 1961, el Fondo de Becas se ha constituido en importante promotor del talento de los jóvenes músicos argentinos, habiendo otorgado desde su constitución, más de 250 becas.

El Mozarteum Argentino anuncia que el lunes 3 de octubre de 2011 queda abierta la inscripción para la CONVOCATORIA 2011 del FONDO DE BECAS que otorgará un total de 25 becas a jóvenes artistas argentinos – menores de 30 años – que se destaquen en las áreas de la práctica musical instrumental, vocal, de dirección coral, orquestal y composición; que se presenten de forma individual o como agrupación, para realizar estudios de perfeccionamiento musical en Buenos Aires y en el Exterior.
El cierre de la inscripción será el viernes 2 de diciembre 2011.

La convocatoria es para las siguientes categorías:

Categoría 1:               10 becas de $ 6.500
Residentes en la Ciudad de Buenos Aires para estudiar en la misma ciudad
.
Categoría 2:               10 becas de $ 13.000
Residentes en ciudades del interior del país - a más de 300 km de distancia - para estudiar en la Ciudad de Buenos Aires.

Categoría 3:               5 becas de $ 45.000
Residentes en la Ciudad de Buenos Aires para estudiar en el Exterior
.


Bases e inscripción: las bases, condiciones generales y formulario de inscripción y sus instrucciones están disponibles en www.mozarteumargentino.org/becas. Pueden retirarse de Lunes a Viernes, de 9.30 a 16.30 hs. en las oficinas del Mozarteum Argentino: Rodríguez Peña 1882, P.B. "A" - Buenos Aires.
Consultas: becas@mozarteumargentino.org

El Fondo de Becas 2011 y la Ley de Mecenazgo del GCBA

El proyecto Fondo de Becas 2011 del Mozarteum Argentino - aprobado recientemente por el Ministerio de Cultura del GCBA -  goza del beneficio de la Ley de Mecenazgo, permitiendo que las empresas e individuos contribuyentes al ISIB aporten a nuestro proyecto sin costo alguno, simplemente cumpliendo con su obligación fiscal.

Paralelamente a la Convocatoria 2011 a los jóvenes músicos, el Mozarteum Argentino inicia la Campaña 2011 de Desarrollo de Recursos con el fin de reunir en los próximos 6 meses los fondos necesarios para financiar estas 25 nuevas becas.

Invitamos a las empresas e individuos a sumarse a esta iniciativa, para lograr juntos el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos que surjan de esta convocatoria.

Contacto: Margo Hajduk
Por email: campania2011@mozarteumargentino.org
Tel: 4811.0854 / 3348

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada