viernes, marzo 22, 2013

Seminarios virtuales gratuitos INFD

 

Desde el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), queremos invitarte a participar de los Seminarios Virtuales 2013, que por quinto año consecutivo se vienen desarrollando con mucho éxito.

El propósito del área de Políticas Estudiantiles es desarrollar acciones que promuevan el sentido ético, político y transformador del futuro docente, su pertenencia institucional y autonomía.

Estamos convencidos de que esta línea de acción contribuye a tu formación como futuro docente, aportando herramientas y materiales para el análisis y la discusión, y ofreciendo un espacio de intercambio con otros estudiantes del país.

Este año, hemos ampliado la oferta, con 19 propuestas diferenciadas para distintos destinatarios: estudiantes de profesorados de educación secundaria, primaria o inicial, y también para docentes, que deberán tenerse en cuenta a la hora de la inscripción.

Esperamos contar con tu participación en estos espacios y que esta iniciativa sea un aporte para el trabajo de formación que se desarrolla en los institutos de todo el país.

Por cualquier consulta, pueden escribirnos a seminarios-estudiantes@infd.edu.ar 

Todos los seminarios son gratuitos. Se entrega constancia de participación (no otorga puntaje).

Para más información e inscripción ingresar a http://red.infd.edu.ar/formacion.php

¡Esperamos contar con ustedes y les hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo!

 

 

Instituto Nacional de Formación Docente
Lavalle 2540 – 2º piso 0f. 203
Tel. 011-4959-2000 int. 2241/4350
seminarios-estudiantes@infd.edu.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada