lunes, septiembre 23, 2013

4to encuentro de "Música y Arte Sonoro / Tandil 2013"

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 20 hs. en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399, Tandil), con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el cuarto encuentro del ciclo de Seminarios y Conciertos "Música y Arte Sonoro / Tandil 2013". En esta oportunidad, con la presencia de la pianista Ana Foutel.

Bajo el título "Improvisar: el arte de componer e interpretar" esta destacada pianista especializada en música contemporánea compartirá con el público sus conocimientos y pensamientos acerca de la interpretación de obras contemporáneas, la improvisación pianística y el empleo técnicas extendidas en el piano. Como solista presentará obras de los compositores Carmelo Saitta, Luís Toro, Gabriel Cerini y Diego Makedonsky y hará una improvisación libre con Pablo Bas. 

Este ciclo está dedicado a la música contemporánea, el arte sonoro y las nuevas tecnologías musicales; sus vínculos con los medios audiovisuales y las artes escénicas. Es dirigido por Pablo Bas y se realiza por cuarta vez en la ciudad de Tandil con el auspicio de la U.N.C.P.B.A. a través de su Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, Secretaría de Extensión, Facultad de Arte (Cátedra Movimientos de la Música, Dpto. de Artes Audiovisuales, RIAA, IPROCAE) y ADUNCE. 

Ha sido declarado de “Interés” por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y por el Municipio de Tandil. La Facultad de Arte de la UNICEN expedirá certificados de asistencia a quienes concurran a los seminarios.

Más información en:

Asistentes de producción: Josefina Burgos, Federico Crespi, Cintia Dallegri, Agustín Palacios, Lucila Ocampo, Andrés Toledo, María de los Ángeles Palmerola, Rosario Lorenzo, Mauro Fernández, Jerónimo Jofré (alumnos de 2do. año de Tecnicatura en Gestión Cultural 2013, ISFDyT N°10 "Dr. Osvaldo Zarini").

Agradecimientos:
Equipo de producción de video Cinema Fogo (Thanya Ponce Nava, Mariana Rodríguez, Matías Petrini, Marina Delavanso, Julia Franchino, Melina Guerrero, Federico Colombo, Patricia Vine).

Producción y Prensa:
(0249) 443 8153 
(011) 15 5857 9890

No hay comentarios:

Publicar un comentario