miércoles, agosto 19, 2009

Michael Hartenberg en Tandil

El musicólogo y director alemán ofrecerá cursos y conciertos

A partir de mañana jueves por la tarde, se encontrará una vez más en nuestra ciudad el conocido musicólogo y director orquestal MICHAEL HARTENBERG, de Hamburgo, Alemania. Hartenberg visita nuevamente Argentina, un país con el que se ha encariñado sobremanera, para dar cursos sobre interpretación musical en La Plata y Adrogué, donde preparará el motete "Jesús mi alegría" de Juan Sebastián Bach, utilizando como coro piloto el del Colegio Nacional de Adrogué que dirige el maestro Ricardo Barrera. Asimismo ofrecerá algunos conciertos para flauta y teclado con obras de los hijos de Bach, todo lo cual es organizado por la Asociación Argentina para la Música Coral "América Cantat" de La Plata.
Pero el maestro Hartenberg no podía pasar por Argentina sin hacer su tradicional visita a Tandil, donde ya ha estado 3 veces en años anteriores, cosechando muy buenos amigos y sembrando su saber y experiencias en muchos jóvenes músicos. Y así, una vez más, a partir de mañana a las 17, en el Conservatorio de Música "Isaías Orbe" de Tandil, Alem 311, alumnos de distintas disciplinas musicales instrumentales, vocales y corales, podrán enriquecerse con la sabiduría de este maestro.
“2009 – Año del Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana”

Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar
Web: http://www.cultura.tandil.gov.ar/
Prensa: prensacultura@tandil.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario