viernes, octubre 30, 2009

Concierto Didáctico del Trío de Cámara

El Trío de Cámara de la UNICEN, integrado por Marta Favorito en piano, Alfredo Bouvier en violoncello, y Pablo Albornoz en violín se presentará el lunes 2 de noviembre a las 14,30 hs., en el Aula Magna de la Universidad sita en Pinto 399 Tandil, en un Concierto Didáctico de especiales características.

En esta oportunidad se ha preparado una audición dedicada a alumnos de la carrera de Licenciatura y Profesorado en Educación Inicial de la cátedra de Música de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA.

La característica principal de esta presentación será ofrecer con música en vivo e instrumentos acústicos la apreciación de los elementos de la música y los parámetros del sonido.

Se ha previsto un desarrollo acorde con contenidos específicos de la materia y al trabajo del docente en el aula, con repertorio correspondiente al período clásico en conmemoración de los 200 años del fallecimiento de Franz Joseph Haydn.

Se entregarán cartillas de trabajos prácticos para aplicación de actividades relacionadas con el año HAYDN y acorde al trabajo en el nivel inicial, elaboradas en colaboración con la cátedra.

La invitación se extiende a los alumnos de la carera y al público en general.

El Trío de Cámara de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se formó en 1987 y ha incluido en su repertorio obras de compositores nacionales y universales. Realizó numerosos recitales, audiciones, y conciertos didácticos, especialmente en la zona de influencia de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario