miércoles, octubre 06, 2010

Concierto de Piano de Alexander Panizza

MOZARTEUM ARGENTINO, Filial Tandil.
CONCIERTO DE PIANO. ACTUACIÓN DE ALEXANDER PANIZZA.
 
“Sólido dominio del color pianístico”,  “brillo y sentimiento”,  “fogosidad y pasión” son los términos utilizados por la prensa especializada de Inglaterra y Francia para referirse al arte de Alexander Panizza, cuyos recitales fueron calificados de excepcionales. El talentoso pianista, nacido en Canadá hijo de padres argentinos, estará en Tandil el próximo 17 de octubre para ofrecer un concierto que será el cierre de la Temporada Musical 2010 del Mozarteum Argentino, Filial Tandil.
 
El programa incluirá las Sonatas n° 28 en La mayor, op. 101 y n° 32 en Do menor, op. 111 de LUDWIG VAN BEETHOVEN en la primera parte y una segunda parte dedicada totalmente a obras de FRÉDÉRIC CHOPIN en el bicentenario de su nacimiento.
Domingo 17 de octubre a las 19 hs. En el Auditorio del Colegio de Escribanos, Rodríguez 453. Entradas anticipadas se pueden obtener llamando a los teléfonos: 42-2330/42-9066 ó bien en dicho Auditorio antes de comenzar el concierto. 
ENTRADA GRATUITA para universitarios y/o  estudiantes de música (menores de 25 años) presentando el documento que los acredite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario