martes, abril 23, 2013

Charla abierta con Gaby Kerpel, músico de Fuerza Bruta

En el marco de la exposición "Emprendiendo con Arte y Tecnología", se presenta Gaby Kerpel, uno de los fundadores de Fuerza Bruta y compositor de toda la música de esta agrupación artística.

VIERNES 26 DE ABRIL a las 19hs. Cámara Empresaria de Tandil (Mitre 856)

La charla está dirigida a emprendedores, artistas, productores, alumnos de la Facultad de Arte, Institutos y Entidades educativas con orientación cultural, y a la comunidad en general.

Invitan el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICEN, el Polo de la Industria Cultural y Artes Creativas y el Programa Sustentarte de la Facultad de Arte

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Gaby Kerpel es un artista curioso que ha sabido encontrar el delicado equilibrio entre la música autóctona y los recursos electrónicos.Creador de la música de los espectáculos teatrales de La Organización NegraEl DescueveDe la Guarda y Fuerza Brutarecorrió el mundo con estas agrupaciones que revolucionaron la escena teatral a nivel global. Por otra parte Kerpel, es considerado el padre del Tecnofolk en Argentina a partir de su disco Carnabailito (2003), producido junto al bi ganador del Oscar: Gustavo Santaolalla. Se trata de un material precursor e innovador en fusionar la electrónica con los ritmos folklóricos nacionales. "No me creo un pionero o el hacedor de algo, simplemente, alguien que tuvo la visión de que esto se podía hacer", dijo Kerpel en alguna oportunidad, cuando se consideró que este disco marcó un camino de un nuevo género musical.

Hoy este talentoso, multifacético, visionario e innovador artista que estará en Tandil, dará una charla abierta en la que contará, no sólo su exquisita experiencia de haber participado de la idea fundacional de Fuerza Bruta sino también de su trayectoria como performer de la agrupación y compositor de la música de todos los espectáculos realizados por la prestigiosa compañía teatral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario