miércoles, diciembre 04, 2013

Ciclo "Los orígenes: Los instrumentos y su historia"

CICLO “LOS ORIGENES:
LOS INTRUMENTOS Y SU HISTORIA”
Miércoles 4 de de Diciembre a las 20 hs Tandil

Buenos Aires, Diciembre de 2013.- Fiel a su compromiso con la cultura, la Fundación Medifé organiza el ciclo de disertaciones audiovisuales “Los orígenes: los instrumentos y su historia”.
El próximo encuentro de este ciclo, dedicado la historia de los instrumentos musicales, se realizará el Miércoles 4  de Diciembre a las 20 hs en el Salón Blanco de la Municipalidad de Tandil. El mismo estará a cargo de Luis María Stanzione y presentará como músico invitado a Claudio Corradini (piano) y a Germán Galbato (Bandoneón).
Se ejecutarán diferentes obras musicales para ilustrar el  nacimiento, la historia y la influencia cultural de los instrumentos en la sociedad.
Las entradas podrán ser retiradas hasta el 4 de Diciembre en la oficina de Medifé (San Martín 467). La capacidad es limitada.

ACERCA DE FUNDACIÓN MEDIFÉ

La Fundación Medifé es una entidad sin fines de lucro creada con el objeto de hacer un aporte social enfocado en acciones de divulgación científica, educativa y cultural y toda otra actividad que genere un debate amplio y constructivo sobre la realidad social y económica de nuestro país.

Comienza sus actividades en mayo de 2010, en coincidencia con el Bicentenario Patrio, articulando sus proyectos de trabajo en torno de tres ejes fundamentales: Salud y Medioambiente, Educación y Cultura y Pensamiento Contemporáneo.

Su norte está puesto en identificar e impulsar proyectos que interesen y sensibilicen a la comunidad y aporten mejoras a su calidad de vida, privilegiando la generación de acciones a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario